lunes, 21 de septiembre de 2009

re-accion-o


Reacción... acción... re-accion-o... jugando entre palabras... las manos disparan hacia las letras.. como si nada... torpe.. sin pensar el qué... sin un por qué... tus ojos en mi mente... sin perderte de vista... como pasas por mis calles... del alma... de mi mente... entre el humo de mi cigarro... que acaricia el aire para no volver... por este texto sin sentido... infinito... como mi poesía... loca... muerta... viva... reacción... acción... re-accion-o... tu aliento sobre mi boca... tu sonrisa en mi... caos en nuestros corazones... orden de amor ingobernable... discusión lenta entre los ojos... palmada en la espalda... páginas de primera persona... pensando en la tercera... tú... yo... sin nominalismos absurdos... ni etiquetas de letras definiendo personalidades... indefinibles... tú y yo... acción... reacción... y... ¡pum! portazo y puerta abierta... siempre puerta abierta tras portazo... luz tras caída.... de agujero negro... cariño... imbecil... todo... nada... futuro... los pasos que damos son el futuro...acción... pasado son los pasos que quedaron marcados... presente... el beso que nos damos... el pensamiento que nos acciona... y otra vez... reacción... y luego despierto... y quisiera tu aliento como una sobredosis de vida en mi nuca... y a la mierda con la luna... que ya tiene demasiados versos... y a la mierda con el sol... nunca sabrá cómo es el amanecer de tu sonrisa... nada mas que tras las rendijas de las persianas gastadas... acción... tu pelo, tus manos... amor... qué palabra tan pequeña que nadie sabría definir... reacción... tu voz... tu vida... y... re-accion-o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario