lunes, 21 de septiembre de 2009

que sí, joder...

A veces intento explicarlo todo... entenderlo todo... que lo entiendas... pero el vocabulario tiene carencias... todo puede sonar igual... silencio... a veces más elocuente que cualquier palabra... sólo una mirada... sólo un beso... sólo las palabras que quieren decir unas manos unidas... pocos años... o demasiados... segundos... siglos... adelante... hacia atrás... a veces, no me soporto...no me soportas... no nos soportamos... a veces me escondo... y siempre buena cara... inocente... o demasiado escarmentado... para tomarme todo más en serio... cuando debería ser más relajado... necio... sí, más que tú... y antes de que se pongan en duda cualquiera de mis palabras... ellas saben que lo que digo es lo que quiero decir... y lo sé, sí, lo sé yo.... y eso sé que te basta... aunque frunzas el ceño... aunque la idea de estrangularme sea tan apetecible... pero no tengo trampa... ni cartón... soy yo... con mis defectos... con mis virtudes... que sólo tú supiste ver... tan bien como para hacer de todo algo nuevo para los dos... sin morir en horarios... ni en calendarios... porque lo complicado siempre es lo precioso... aunque nos desespere... pero sin caos... todo sería un desorden catastrófico... fíjate... aquel momento... en que tu mirada proyectó en mi la palabra tan usada... malgastada... esa que preguntas tantas veces y te respondo que sí, joder que mucho... que porque quiero, porque puedo y porque me da la gana... que sabes enseñar por mucho que todo te parezca inútil... y no entiendas nada... ni siquiera qué haces con todo esto... que a veces... parece tan grande y sinsentido... y a veces tan hermoso... ilusionante... como nosotros dos... pero supongo que la respuesta no está en ninguna palabra que pueda erizarte, ni tan siquiera llegar a tocarte... no... en las palabras no se puede encontrar ni describir lo intangible... sólo cuando me tengas delante y ni siquiera nos roce el silencio... mírame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario